Contingut no disponible en valencià
Orden de 7 de diciembre de 1983 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes a los meses de agosto y septiembre de 1983, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.
Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se conceden a la Empresa «Solvay, S. A.», de Torrelavega (Santander). CE-170, NIF A00210068, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.
Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se conceden a cada una de las Empresas que al final se relacionan los beneficios fiscales a que se refiere el Real Decreto 2010/1981, de 3 de agosto, sobre medidas de reconversión del sector textil.
Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se conceden a la Empresa que al final se relaciona los beneficios fiscales a que se refiere el Decreto 175/1975, de 13 de febrero, sobre régimen de concierto en el sector eléctrico.
Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se acepta el cambio de nombre y traspaso de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se acepta el cambio de nombre y traspaso de los beneficios fiscales establecidos en la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se concede a la Empresa «Agrupación de Cooperativas Agrarias de Gerona» los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.
Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se conceden a la «Empresa Nacional del Gas, S. A.» (ENAGAS), NIF: A-28.294.726, los beneficios fiscales previstos en la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, para las Empresas declaradas de interés preferente.
Orden de 21 de octubre de 1983 por la que se conceden a la Empresa «Energía e Industrias Aragonesas, S. A.» del Polo de Desarrollo Industrial de Huelva (CE-172), NIF: 28/015162, los beneficios fiscales que establece la Ley 82/1980, de 30 de diciembre, sobre conservación de energía.
Orden de 5 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «General de Confitería, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar, glucosa, dextrosa, ácido cítrico y otros y la exportación de comprimido de azúcar, caramelos y chicles.
Orden de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 510.664.
Orden de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 6 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo número 306.686/1982, interpuesto contra la Orden del Ministerio de Comercio y Turismo de 4 de enero de 1978 por la «Asociación de Empresarios de Garajes, Aparcamientos, Estaciones de Engrases y Lavado y Autoestaciones de Madrid».
Orden de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 510.095.
Orden de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 510.333.
Orden de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso administrativo número 510.661.
Orden de 15 de noviembre de 1983 por la que se dispone el levantamiento de la intervención administrativa forzosa de «La Constancia, S. A.», y cese del Interventor del Estado.
Orden de 15 de noviembre de 1983 por la que se dispone levantamiento de la intervención administrativa forzosa de «El Porvenir de los Hijos, Sociedad Anónima» y cese del Interventor del Estado.
Orden de 15 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la Firma «Dana, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico no vínico y la exportación de perfumería alcohólica.
Orden de 15 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la Firma «La Papelera del Pilar y Levantina, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de pasta de madera y la exportación de papel.
Orden de 15 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la Firma «Vicente Soriano, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios de fibras textiles sintéticas y la exportación de emborrados, preparados con desperdicios de fibras textiles sintéticas.
Orden de 15 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la Firma «Roberto Terol, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras sintéticas discontinuas de poliéster y acrílicas y desperdicios de las mismas, y la exportación de mantas, mantas-colcha y colchas.
Orden de 16 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la Firma «Kime, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero y la exportación de piezas metálicas para estanterías.
Orden de 17 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Hilados Peinados Montcabrer, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y cables, y la exportación de hilados de fibras textiles.
Orden de 17 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Artículos Disponibles, Sociedad Anónima» (ARDISA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de telas sin tejer y la exportación de gorros.
Orden de 17 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Diego Zamora, S. A.» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y glucosa y la exportación de «Licor 43» y caramelos.
Orden de 17 de noviembre de 1983 por la que se amplía a la Firma «Richel, S. A», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tejidos de seda natural y fibras textiles sintéticas y artificiales y la exportación de corbatas.
Orden de 17 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la Firma «Juanico Hermanos, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de monofilamento de polipropileno e hilados y la exportación de tejido.
Orden de 17 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Ugimica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de productos químicos.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Productos Agma, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios y desechos de aluminio y la exportación de lingotes de aluminio.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Sociedad Franco Española de Alambres, Cables y Transportes Aéreos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de alambrón de acero y la exportación de cables y cordones de alambre.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Colorantes de Plomo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de plomo de primera fusión y la exportación de litargirio y minio.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «La Unión Metalúrgica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambrón y barras de acero y la exportación de tornillos y tuercas.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Iberplásticos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de manufacturas de plástico.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Alberto Bassat, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre y cinta de latón y alambre de bronce y la exportación de corchetes, remaches, botones y otras manufacturas.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Facosa, Fundición y Acabados de Cobre, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversas manufacturas.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se prorroga a la firma «Ibérica del Cobre, Sociedad Anónima» (IBER-COBRE), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas de cobre, cinc y níquel y la exportación de diversas manufacturas de cobre aleado y sin alear.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Sociedad Española de Metales Preciosos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cobre electrolítico, cobre fosforoso y cinc en bruto y la exportación de soldaduras.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Compañía Española de Flockage, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas y la exportación de alfombras.
Orden de 18 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Elig Manufacturas de Acero, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero y la exportación de cambrillone de acero.
Orden de 21 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Talleres Elay, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de flejes de hierro o acero y la exportación de partes y piezas.
Orden de 21 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Premo, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilo de cobre, hilo de aluminio y chapa magnética y la exportación de diversas manufacturas.
Orden de 21 de noviembre de 1983 por la que se amplía a la firma «Compañía Española de la Penicilina y Antibióticos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversas materias primas, y la exportación de ampicilina trihidrato.
Resolución de 11 de noviembre de 1983, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se prorroga la autorización particular otorgada a la Empresa «Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S. A.» (CAF), para la fabricación mixta de coches literas a bogies (P. A. 86.05).
Cambios oficiales del día 13 de diciembre de 1983.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid