Contingut no disponible en valencià
Orden de 26 de octubre de 1983 sobre índices de precios de mano de obra y materiales de la construcción correspondientes a los meses de mayo, junio y julio de 1983, aplicables a la revisión de precios de contratos de obras del Estado.
Corrección de errores de la Orden de 30 de julio de 1983 por la que se regula la pesca con arte «claro» en el caladero nacional.
Corrección de errores de la Orden de 27 de julio de 1983 por la que se establecen métodos oficiales de análisis microbiológicos de aguas potables de consumo público.
Resolución de 28 de octubre de 1983, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera de la Escala de Astrofísicos Adjuntos de dicho Organismo.
Orden de 18 de octubre de 1983 por la que se rectifican diversos errores materiales de la Orden de 27 de septiembre, que otorga destinó a diversos Profesores adjuntos de Universidad.
Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cese de don Francisco Moreu Orobitg como Gerente de Obras, Instalaciones y Suministros en el Instituto Nacional de la Salud.
Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se dispone el nombramiento de don Víctor Flores Pereita como Gerente de Obras, Instalaciones y Suministros en el Instituto Nacional de la Salud, con categoría de Subdirector general.
Orden de 2 de noviembre de 1983 por la que se anuncia concurso para la provisión de determinados destinos en la Carrera Fiscal.
Resolución 431/01693/83, de 27 de octubre, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se convoca concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Santoña entre el personal de la Reserva Naval.
Resolución 431/01691/83, de 27 de octubre, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se publica la relación de admitidos al concurso-oposición para cubrir una plaza de Práctico de Número del puerto de Castellón-Burriana.
Resolución 431/01692/83, de 27 de octubre, de la Dirección de Reclutamiento y Dotaciones, por la que se hace pública la composición del Tribunal de exámenes para el concurso-oposición de Práctico de Número del puerto de Castellón/Burriana.
Resolución de 27 de octubre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas de acceso a la Escuela de Inspección Financiera y Tributaria, por la que se hace pública la lista de aprobados en el turno de oposición restringida.
Orden de 22 de septiembre de 1983 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Bioquímica» (Facultad de Ciencias).
Orden de 18 de octubre de 1983 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Química técnica» (Facultad de Ciencias).
Resolución de 21 de octubre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de dos plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina del grupo XXX, «Economía y Política agraria» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.
Resolución de 24 de octubre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XI, «Economía», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad del País Vasco, por la que se convoca a los señores opositores.
Corrección de erratas de la Resolución de 25 de octubre de 1983, del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero, por la que se hace público el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir una plaza de Técnico de Gestión en dicho Organismo.
Acuerdo de 28 de octubre de 1983, de la Comisión Permanente, por el que se hacen públicas las listas provisionales de opositores admitidos y excluidos a la práctica de los ejercicios de las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia. (Continuación.)
Real Decreto 2780/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Pedro Méndez Mercado.
Real Decreto 2781/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don Pedro Esponera Galbis.
Real Decreto 2782/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Artillería, Diplomado de Estado Mayor, don José Riera Benac.
Real Decreto 2783/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Ingenieros, Diplomado de Estado Mayor, don Eloy Rovira Montero.
Real Decreto 2784/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Ingenieros don José Gómez Torres.
Real Decreto 2785/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de la Guardia Civil don Francisco Javier Cereceda Colado.
Real Decreto 2786/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Artillería don José Cifuentes Freire.
Real Decreto 2787/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería don Miguel Barrios Rodrigo.
Real Decreto 2788/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería don Víctor Manuel Vázquez del Caño.
Real Decreto 2789/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don José del Pozo Pérez.
Real Decreto 2790/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Gabriel Pons Tutzo.
Real Decreto 2791/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, fallecido, don José Cruz Requejo.
Real Decreto 2792/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería don Enrique Cabeza Martínez.
Real Decreto 2793/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Miguel Ponsoda Alfonso.
Real Decreto 2794/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería don Julián Pérez Villacastín.
Real Decreto 2795/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General Interventor del Ejército don Marcelo Ortega Moreno.
Real Decreto 2796/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General Subinspector Médico del Ejército don Joaquín Herrera Yebra.
Real Decreto 2797/1983, de 10 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General Subinspector Médico del Ejército don Antonio de Orbe Machado.
Real Decreto 2798/1983, de 17 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería don Angel Pérez Padilla.
Real Decreto 2799/1983, de 17 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Ingenieros don José Delgado Losada.
Real Decreto 2800/1983, de 17 de octubre, por el que se concede la Gran Cruz de San Hermenegildo al General de Brigada de Infantería don Juan Castellanos Gómez.
Cambios oficiales del día 8 de noviembre de 1983.
Resolución de 27 de octubre de 1983, de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se mencionan.
Resolución de 4 de noviembre de 1983, de la Dirección Provincial de Soria, por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca que se cita.
Orden de 18 de octubre de 1983 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación Cultural Privada de Promoción, la denominada «Fundación Gran Fraternidad Universal G. F. U. Fundación del Doctor Serge Raynaud de la Ferriere».
Anuncios de Audiencias, Tribunales, Juzgados y Requisitorias
Resolución de 5 de octubre de 1983, del Servicio de Industria de la Generalidad de Cataluña en Lérida, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (referencia: D-4.796 R. L.).
Resolución de 6 de octubre de 1983, del Servicio de Industria de la Generalidad de Cataluña en Lérida, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan (referencia: D-4.401 R. L. T.).
Resolución de 20 de octubre de 1983, de la Consejería de Administración Territorial, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos que se citan.
Subastas y concursos de obras y servicios
Otros anuncios
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid