Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 17 de octubre de 1983, Núm. 248

Sumario BOE-S-1983-248:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

Registro Civil. Certificaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros agrarios combinados

MINISTERIO DEL INTERIOR

Máquinas recreativas y de azar

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Energía eléctrica. Tarifas
Instrucciones técnicas complementarias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 2 de agosto de 1983 por la que se definen: El ámbito de aplicación, condiciones técnicas mínimas de explotación, precios a aplicar y fecha límite de suscripción en relación con el Seguro de Riesgos Directos y Enfermedades Esporádicas en Ganado Vacuno, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados 1983.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Servicios civiles

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 16 de septiembre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Anatomia descriptiva y topográfica y Técnica anatómica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona (Lérida) a don Manuel Anita Solano.

  • Orden de 23 de septiembre de 1983 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los opositores que han superado las fases de la oposición libre convocada por Orden de 26 de febrero de 1982.

  • Orden de 23 de septiembre de 1983 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial a los opositores que han superado las fases de la oposición libre convocada por Orden de 26 de febrero de 1982.

  • Orden de 27 de septiembre de 1983 por la que se hace pública la lista de aprobados y se nombra funcionarios interinos del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial a los opositores procedentes del concurso-oposición restringido convocado con fecha 18 de marzo.

  • Orden de 27 de septiembre de 1983 por la que se hace pública la lista de aprobados y se nombra funcionarios interinos del Cuerpo de Maestros de Taller y Escuelas de Maestría Industrial a los opositores procedentes del concurso-oposición restringido convocado con fecha 18 de marzo.

Destinos
  • Orden de 28 de septiembre de 1983 por la que se rectifica la de 1 de julio de 1981, que resuelve el concurso de traslados entre Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, en aplicación de la Resolución de esta Dirección General de Personal y Servicios.

Nombramientos
  • Orden de 28 de septiembre de 1983 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Lingüistica y Literatura latinas» de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla a don Bartolomé Segura Ramos.

Destinos
Nombramientos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Integraciones
  • Resolución de 1 de septiembre de 1983, de la Junta de Energía Nuclear, por la que se integra en la Escala Auxiliar Administrativa, de índice de proporcionalidad 4, a la funcionaria de carrera de este Organismo de la extinguida Escala A-2, en situación de excedencia voluntaria, doña María del Carmen Viela Serrano.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores Colegiados de Comercio
  • Resolución de 29 de septiembre de 1983, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la publicación de la relación de opositores que tienen aprobado el primer ejercicio de la oposición libre de Corredores Colegiados de Comercio, convocada por Orden de 30 de septiembre de 1982, y que están exentos de realizar dicho ejercicio en la primera oposición siguiente que se celebre.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 27 de septiembre de 1983 por la que se declara desierto el concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Historia contemporánea Universal y de España» de la Facultad de Filosofía y Letras de Cáceres de la Universidad de Extremadura.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 27 de septiembre de 1983 por la que se hace pública la relación de opositores que han superado las pruebas de la oposición libre, convocada por Orden de 18 de marzo, para la provisión de plazas para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuela de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
  • Orden de 27 de septiembre de 1983 por la que se hace pública la relación de opositores que han superado las pruebas de la oposición convocada por Orden de 18 de marzo para la provisión de plazas para el ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 27 de septiembre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición, turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Pedagogía experimental y diferencial» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Barcelona, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 3 de octubre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Construcción III», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se cita a los señores opositores.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Funcionarios del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
  • Resolución de 1 de septiembre de 1983, del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas de oposición y concurso-oposición convocadas para cubrir en propiedad determinadas plazas vacantes en la plantilla de personal funcionario.

Sargento de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Alfafar (Valencia)
Diplomado en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet
  • Resolución de 27 de septiembre de 1983, del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet, referente al concurso-oposición para la provisión de una plaza de Técnico medio, especialidad Diplomado en Enfermería o Ayudante Técnico Sanitario.

Economistas de la Corporación Metropolitana de Barcelona

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Academia Española de Bellas Artes en Roma. Pensiones

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/3134/1983, de 19 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 10 de marzo de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eugenio Fernández del Río, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03135/1983, de 19 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional dictada con fecha 10 de marzo de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Liste Salvador, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/03136/1983, de 19 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 3 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Carlos Lima Brea, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/3137/1983, de 19 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Fernández Fernández, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/3138/1983, de 19 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 28 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Flores Rodríguez, Sargento de Sanidad, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/3139/1983, de 19 de septiembre, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Fernández Domínguez, Sargento de la Legión, Caballero Mutilado Permanente.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 28 de septiembre de 1983 por la que se modifica y prorroga a la firma «Whestinghouse, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de motores, transformadores, aparellaje y locomotoras.

  • Corrección de erratas de la Orden de 9 de mayo de 1983 por la que se modifica a la firma «Nife España, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de hierro y masas activas y la exportación de acumuladores eléctricos.

Seguros de Crédito a la Exportación. Comité
Entidades Colaboradoras de Recaudación de Tributos
  • Resolución de 15 de septiembre de 1983, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se concede autorización número 284 a la Caja Rural Provincial de Salamanca para la apertura de cuentas restringidas de Recaudación de Tributos.

Lotería Nacional
  • Resolución de 15 de octubre de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 15 de octubre de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de prem.bs para el sorteo que se ha de celebrar el día 22 de octubre de 1983.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Permanente de Adultos
Universidad Nacional de Educación a Distancia. Centro Asociado
Institutos Nacionales de Educación Física
Reales Academias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Guías-Intérpretes
  • Orden de 11 de octubre de 1983 por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a los exámenes de habilitación de Guías-Intérpretes de Madrid, así como la composición del Tribunal, fecha, hora y lugar del examen.

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de septiembre de 1983, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres, por la que se fija la fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del «Proyecto de paso superior en el punto kilométrico 336/356 del ferrocarril de Madrid a Cartagena, para supresión de tres pasos a nivel. Término municipal de Tobarra (Albacete)».

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 16 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, en Salmoral (Salamanca).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

PAÍS VASCO

Cuerpo de Profesores de EGB
  • Orden de 31 de agosto de 1983, del Departamento de Educación, por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición, turno restringido, de los Profesores de EGB seleccionados para la provisión de 775 vacantes existentes en el País Vasco, convocado por Orden del Departamento de 8 de marzo de 1982.

CATALUÑA

Cuerpo de Profesores de EGB
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 3 de septiembre de 1983, de los Servicios Territoriales de Industria de Barcelona, de autorización administrativa y declaración de utilidad pública en concreto de las instalaciones eléctricas que se citan.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1983, del Servicio de Industria de la Generalidad de Cataluña en Lérida, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. Referencia: C-4.784 RLT a), b) y c).

  • Resolución de 8 de septiembre de 1983, del Servicio de Industria de la Generalidad de Cataluña en Lérida, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. Referencia: C-4.827 RLT.

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 1 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente 50.204).

  • Resolución de 6 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente 50.255).

  • Resolución de 6 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente 50.312).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica qua se cita (expediente 50.271).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente 50.274).

  • Resolución de 9 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente 50.275).

  • Resolución de 10 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente 50.252).

  • Resolución de 20 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de La Coruña, referente a la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita (expediente 50.318).

  • Resolución de 21 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de Lugo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 22 de septiembre de 1983, del Servicio Territorial de Industria de Lugo, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.

ARAGÓN

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de agosto de 1983, del Servido Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, referente a la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la línea a 10 KV, «Belchite-Almonacid de la Cuba» (AT 24182).

  • Resolución de 2 de septiembre de 1983, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, referente a la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la línea a 15 KV, estación transformadora «Caja de Ahorros», a estación transformadora «Plaza de Toros», en Alhama de Aragón (AT 20882).

  • Resolución de 2 de septiembre de 1983, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, referente a la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la línea a 15 KV, de enlace de las líneas a Chodes y Morata de Jalón (AT 17282).

  • Resolución de 2 de septiembre de 1983, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, referente a la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de línea a 10-15 KV, Villamayor-Peñaflor, 1.ª fase (AT 1/83).

  • Resolución de 2 de septiembre de 1983, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, referente a la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de línea a 10-15 KV, Malpica-Villamayor, en término municipal de Zaragoza (AT 2/83).

  • Resolución de 2 de septiembre de 1983, del Servicio Provincial de Industria y Energía de Zaragoza, referente a la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de línea a 15 KV, doble circuito central de San Mateo a líneas en Leciñena y Peñaflor (AT 17/83).

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid