Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de noviembre de 1982, Núm. 270

Sumario BOE-S-1982-270:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Conflictos de competencias
Cuestiones de inconstitucionalidad
Recursos de inconstitucionalidad

MINISTERIO DE JUSTICIA

Colegio Nacional de Registradores de la Propiedad. Reglamento

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Instituto Social de la Marina. Estatuto del Personal

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 24 de octubre de 1982 por la que se corrige error en la de 4 de agosto de 1982 («Boletín Oficial del Estado» del 1 de septiembre), que nombraba a don Antonio Tejado Higuero funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato en la asignatura de «Dibujo», en cumplimiento de sentencia de la Audiencia Nacional de 23 de abril de 1982.

  • Orden de 27 de octubre de 1982 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los opositores que han superado las fases de la oposición libre convocada con carácter general por Orden de 21 de febrero de 1981.

  • Orden de 27 de octubre de 1982 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los opositores que han superado las fases de la oposición libre convocada con carácter general por Orden de 21 de febrero de 1981.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 14 de octubre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Análisis matemático IV» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 21 de octubre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Fisiología animal» de la Facultad de Biología de la Universidad de León por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 21 de octubre de 1982, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto», de la asignatura de «Repertorio vocal», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores, turno libre, el acto de presentación ante el Tribunal.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 2 de noviembre de 1982, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo XXIX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Escala P-4 de la Junta de Energía Nuclear

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Profesores adjuntos en las Escuelas Superiores de la Marina Civil
  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos al concurso y examen de aptitud para cubrir plazas de Profesores adjuntos en las Escuelas Superiores de la Marina Civil.

Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Resolución de 3 de noviembre de 1982, del Tribunal de oposición para ingreso al Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas, por la que se hace público el resultado del sorteo del orden de actuación de los aspirantes y lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas selectivas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Aguilas
Practicantes del Ayuntamiento de Zaragoza
Fisioterapeutas de la Diputación Provincial de Ciudad Real
Médicos de la Diputación Provincial de Cáceres
  • Resolución de 15 de octubre de 1982, de la Diputación Provincial de Cáceres, referente a la oposición para proveer dos plazas de Médicos de Sala (Servicio de Anestesia y Reanimación), con destino en el hospital provincial.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Montcada y Reixac
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 8 de septiembre de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a la Sociedad Agraria de Transformación número 19.759, «Nuestra Señora de Gracia», de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Genil, en término municipal de Ecija (Sevilla).

Expropiaciones
  • Resolución de 26 de octubre de 1982, de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la ejecución del proyecto 1-L-344, «Mejora del firme. Refuerzo del firme y mejora de trazado. Carretera N-II, de Madrid a Francia por Barcelona, puntos kilométricos 511,000 al 533,300. Tramo: Tárrega-La Panadella». Términos municipales: Tárrega (Talladell), Grañanella, Cervera y San Antolí, provincia de Lérida.

  • Resolución de 26 de octubre de 1982, del Centro de Estudio y Apoyo Técnico de Madrid, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Centros de Enseñanzas Especializadas
Facultad de Veterinaria de la Universidad de Murcia
Libros de texto y material didáctico

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios. Subvenciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de septiembre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Aislamientos Eléctricos, Sociedad Limitada», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alambre de cobre electrolítico y la exportación de hilo de cobre esmaltado.

  • Orden de 20 de septiembre de 1982 por la que se autoriza a la firma «Jaeger Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de resistencias impresas, juntas de caucho, y la exportación de aforadores para indicadores de nivel de combustible.

  • Corrección de erratas de la Orden de 15 de julio de 1982 por la que se modifica a la firma «Cerrajera Valle Léniz, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de barras y perfiles de latón y la exportación de cerraduras.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Instituto de Estudios de Administración Local. Cursos
  • Resolución de 22 de septiembre de 1982 por la que se convoca un curso de especialización sobre «Disciplina urbanística», con especial referencia a las licencias municipales de obras, organizado por el Instituto de Estudios de Administración Local, en colaboración con la Delegación del mismo en Canarias.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso número 407.937, interpuesto contra este Departamento por la excelentísima Diputación Provincial de León, sobre supuestos e indicadores de rentabilidad de las Instituciones hospitalarias.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por «Zambeletti España, S. A.».

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por el Consejo Superior de Colegios de Doctores y Licenciados en Ciencias Químicas y Físico-Químicas.

  • Orden de 15 de septiembre de 1982 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Sala Cuarta de la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Rafael Martínez Caro.

Donaciones de órganos. Premios

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas y Entes Preautonómicos

CATALUÑA

Instalaciones eléctricas
Expropiaciones
  • Resolución de 26 de octubre de 1982, del Departamento de Políticas Territorial y Obras Públicas, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la ejecución de las obras del proyecto «Colectores para Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrils y Cabrera». Términos municipales de Cabrera de Mar, Vilassar de Mar y Vilassar de Dalt.

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid