Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de noviembre de 1982, Núm. 267

Sumario BOE-S-1982-267:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Sociólogos del Ayuntamiento de Zaragoza
Analista del Ayuntamiento de Granollers
  • Resolución de 15 de octubre de 1982, del Ayuntamiento de Granollers, por la que se transcribe la lista de admitidos al concurso-oposición para proveer una plaza de Analista (Técnico Superior de Informática).

Educador de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de 15 de octubre de 1982, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la oposición para proveer una plaza de Educador (Jefe de Internado) de la plantilla de funcionarios de la Corporación (Centro de Educación especial).

Funcionarios del Ayuntamiento de Isla Cristina
Arquitecto-Urbanista del Ayuntamiento de Irún
Perito o Ingeniero técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga
  • Resolución de 19 de octubre de 1982, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, por la que se transcribe la lista de admitidos y excluidos al concurso-oposición para proveer una plaza de Perito o Ingeniero técnico de Obras Públicas.

Capellán de la Diputación Provincial de Zamora
  • Resolución de 21 de octubre de 1982, de la Diputación Provincial de Zamora, referente al concurso de méritos convocado por esta Corporación para la provisión en propiedad de una plaza de Capellán de Establecimientos Asistenciales, perteneciente al subgrupo de Administración Especial.

Técnicos de Servicios Económicos del Ayuntamiento de Tarragona
Vicesecretario del Ayuntamiento de Tarragona
Recaudadores de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana
  • Resolución de 27 de octubre de 1982, de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana, por la que se transcribe la lista de admitidos a los concursos convocados para provisión en propiedad de las plazas de Recaudadores de las Zonas 1.ª y 2.ª de Castellón-capital.

Médicos y Facultativos de la Diputación Provincial de La Coruña
  • Resolución de 28 de octubre de 1982, de la Diputación Provincial de La Coruña, referente al concurso-oposición para la provisión de nueve plazas de Médicos y Facultativos en diversas especialidades, con destino en el Hospital Provincial de Santiago de Compostela, vacantes en la plantilla de esta Corporación.

Oficial Mayor del Ayuntamiento de Badajoz
Ayudante Técnico Sanitario de la Diputación Procial de Lugo
  • Resolución de 3 de noviembre de 1982, del Tribunal de la oposición para proveer una plaza de Ayudante Técnico Sanitario de la Diputación Provincial de Lugo, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y se señala fecha de comienzo de las pruebas selectivas.

Bomberos-Conductores del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 4 de noviembre de 1982, del Tribunal de oposición libre para proveer cuatro plazas de Bomberos-Conductores del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 4 de noviembre de 1982, del Tribunal de oposición libre para proveer cinco plazas de Bomberos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace público el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid