Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de noviembre de 1982, Núm. 266

Sumario BOE-S-1982-266:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones
  • Resolución de 22 de octubre de 1982, de la Dirección General de los Registros y Notariado, por la que se jubila a don Matías Giménez Potous, Registrador de la Propiedad de Barcelona número 2-II, por haber cumplido la edad reglamentaria.

  • Resolución de 22 de octubre de 1982, de la Dirección General de los Registros y Notariado, por la que se jubila a don Juan Angel Allende Corcuera, Registrador de la Propiedad de Bilbao número 2-II, que ha cumplido la edad reglamentaria.

Destinos
  • Resolución de 27 de octubre de 1982, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se resuelve el concurso anunciado para la provisión de vacantes existentes en el Cuerpo de Médicos del Registro Civil.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal
  • Resolución de 27 de octubre de 1982, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las oposiciones a ingreso en la Carrera Fiscal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Indultos
Sentencias
  • Orden de 4 de octubre de 1982 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso número 832 del año 1981, interpuesto por los señores que se citan.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 24 de septiembre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Julia Gross Loring la sucesión en el título de Marqués de Casa Loring.

  • Resolución de 5 de octubre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Jesús Franco de Espés Ureta y don Alfonso Escrivá de Romaní y Mora en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Alagón.

  • Resolución de 5 de octubre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Jesús Franco de Espés Ureta y don Luis Bertrán Escrivá de Romaní y Mora en el expediente de rehabilitación del título de Barón de Alfajarín.

  • Resolución de 5 de octubre de 1982, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Jesús Franco de Espés Ureta y don Luis Bertrán Escrivá de Romaní y Mora en el expediente de rehabilitación del título de Barón de Espés.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid