Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de septiembre de 1982, Núm. 218

Sumario BOE-S-1982-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos
  • Resolución de 10 de septiembre de 1982, del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Especial de Estadísticos Facultativos, por la que se señalan fechas, horas y lugares para el sorteo y comienzo de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 15 de julio de 1982 por la que se modifica a la firma «Releco, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de relés y bases de enchufes.

  • Orden de 26 de julio de 1982 por la que se prorroga a la firma «Papelera Calparsoro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta química blanqueada al bisulfito y al sulfato y bióxido de titanio y la exportación de papel soporte para laminados plásticos decorativos.

  • Orden de 26 de julio de 1982 por la que se autoriza a la firma «Negra Industrial, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de papel película fotográficas sensibles.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid