Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de agosto de 1982, Núm. 208

Sumario BOE-S-1982-208:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 6 de julio de 1982 sobre concesión administrativa a «Gas Madrid, S. A.», para la prestación del servicio público de suministro de gas ciudad para usos domésticos, comerciales e industriales en la zona sudeste de Madrid y en el término municipal de Rivas-Vaciamadrid.

Instalaciones eléctricas
Entidades Colaboradoras. Registro Especial
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 2 de julio de 1982, de la Dirección Provincial de Zamora, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación que se cita. Expediente A-6/82.

  • Resolución de 7 de julio de 1982, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línera eléctrica a 220 KV. «E. T. Majadahonda-E. T. Galapagar», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 7 de julio de 1982, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza la ampliación de la subestación de transformación de energía eléctrica «Fuentes de San Luis», solicitada por «Hidroeléctrica Española, S. A.».

  • Resolución de 13 de julio de 1982, de la Dirección Provincial de Oviedo, por la que se autoriza y declara de utilidad pública en concreto la instalación eléctrica que se cita.

  • Resolución de 15 de julio de 1982, de la Dirección Provincial de Navarra, por la que se autoriza la instalación de la línea eléctrica de alta tensión que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 19 de julio de 1982, de la Dirección Provincial de Navarra, por la que se autoriza la instalación eléctrica de alta tensión que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

Expropiaciones

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid