Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de agosto de 1982, Núm. 194

Sumario BOE-S-1982-194:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Educadores de la Diputación Provincial de Cádiz
Ingeniero Superior Industrial de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de 6 de agosto de 1982, de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Administración Especial, Ingeniero Superior Industrial.

Licenciado en Ciencias de la Información de la Diputación Provincial de Cádiz
  • Resolución de 6 de agosto de 1982, de la Diputación Provincial de Cádiz, referente a la oposición libre para proveer en propiedad una plaza de Técnico de Administración Especial, Licenciado en Ciencias de la Información.

Asesor financiero del Ayuntamiento de Durango
Arquitecto Técnico o Aparejador del Ayuntamiento de Llodio
Recaudador de Contribuciones de la Diputación Provincial de Salamanca
Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos del Ayuntamiento de Palencia
  • Resolución de 10 de agosto de 1982, del Ayuntamiento de Palencia, por la que se aprueba y hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición para cubrir una plaza vacante de Ingeniero Superior de Caminos, Canales y Puertos.

Delineante-Operador de la Provincia de Lugo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de julio de 1982, del Consorcio Servicio de Promoción Industrial para el Desarrollo de la provincia de Lugo, por la que se convoca oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Delineante-Operador de máquinas electrónicas.

Diplomado en Ciencias Empresariales de la Provincia de Lugo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de julio de 1982, del Consorcio Servicio de Promoción Industrial para el Desarrollo de la provincia de Lugo, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Diplomado en Ciencias Empresariales.

Ingeniero Técnico Agrícola de la Provincia de Lugo
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de julio de 1982, del Consorcio Servicio de Promoción Industrial para el Desarrollo de la Provincia de Lugo, por la que se convoca concurso-oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Ingeniero Técnico Agrícola.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 29 de julio de 1982, del Ayuntamiento de Vigo, referente a la expropiación de las fincas afectadas por el proyecto, clave 01-336-154, de saneamiento del río Lagares, referencia cronológica 08/81, reformado del de referencia cronológica 05/79 (tramo II).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid