Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de julio de 1982, Núm. 156

Sumario BOE-S-1982-156:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Censo Agrario
Operaciones comerciales en el extranjero

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones
  • Orden de 20 de mayo de 1982 por la que se concede a «Construcciones Navales P. Freire, S. A.», de Vigo, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de dos buques pesqueros para la República Popular de Angola.

  • Orden de 20 de mayo de 1982 por la que se concede a «Construcciones Navales P. Freire, S. A.», de Vigo, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de seis buques arrastreros para Angola.

  • Orden de 20 de mayo de 1982 por la que se concede a «Construcciones Navales Santo Domingo, Sociedad Anónima», de Vigo, autorización global para la importación temporal de materiales para la construcción de cinco buques arrastreros para Angola.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Robertson Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero y poliéster y la exportación de paneles.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se autoriza a las firmas «Calzados Andules, S. L.», y «Calzados Aspe, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cueros, pieles y planchas de cartón prensado, y la exportación de sandalias, zapatos y botas.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se otorga a las firmas exportadoras que se indican, el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de algodón floca y exportaciones de manufacturas de algodón, de acuerdo con el Decreto prototipo 1310/1963, de 1 de junio.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se modifica a la firma «Conservas Mira, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de mandarinas en almibar.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Alimentos del Atlántico, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pota entera congelada y la exportación de calamares prefritos a la romana.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se autoriza a las firmas «Juan Vicente Cebolla Domenech» y «Miguel Alfonso, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de arroz cáscara y arroz descascarillado y la exportación de arroz descascarillado o cargo, arroz blanco, arroz semiblanqueado y arroz partido.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Sedespa, S. A.», la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene atuorizado por Orden de 14 de febrero de 1981 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de marzo).

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Interfelt, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados de fibras continuas de poliamida, de poliéster y acrílicas e hilados de lana y la exportación de fieltros papeleros.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Cisa Textil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas y la exportación de tejidos de punto no elástico y sin cauchutar de las mencionadas fibras con pelo insertado.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Botellafil, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas acrílicas y la exportación de hilados de «chenilla» de fibras sintéticas y artificiales.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Brocato, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras discontinuas de poliéster y acrílicas y de fibrana y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Compañía Continental Hispánica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de trigos blandos, semiduros y duros y la exportación de harinas de trigo panificables, sémolas y semolinas.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Productos Pirelli, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de negro de humo, antioxidantes, plastificantes, hilo de rayón y de nailon, algodón flocado, alambre cobreado, cablecillo latonado y cincado y caucho sintético y la exportación de cámaras y cubiertas.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Tintorerías Ibéricas de Peletería, S. A.» (TIPEL), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles de ovino y diversas materias primas y la exportación de pieles de cordero, curtidas, teñidas y acabadas.

  • Orden de 21 de mayo de 1982 por la que se modifica a la firma «Industrias y Almacenes Pablos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeciconamiento activo para la importación de sulfóxido de bithionol y la exportación de especialidad veterinaria «Distozol».

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se autoriza la cesión del beneficio fiscal a un tercero en el sistema de reposición con franquicia arancelaria del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Unión Explosivos Río Tinto, S. A.», por Orden de 24 de febrero de 1982.

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se modifica a la firma «Pescanova, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de calamares o potas enteros, congelados, y la exportación de calamares a la romana.

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se prorroga a la firma «Unión Vinícola Alcoholera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, vermuts, mistelas, bebidas amisteladas y brandies.

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se autoriza a la firma «Thor Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero y la exportación de fregaderos.

  • Orden de 24 de mayo de 1982 por la que se modifica a la firma «Nutricia Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de leche en polvo y la exportación de papillas lacteadas para alimentación infantil.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 19 de mayo de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a la Empresa «General Eléctrica Española, Sociedad Anónima», para la construcción de cuatro turbinas de vapor auxiliares de 12.800 CV., con destino a los grupos I y II de la central nuclear de Valdecaballeros (P. A. 84.05.B.).

  • Resolución de 20 de mayo de 1982, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a la Empresa «Talleres Ereño, S. A.», para la construcción de cuatro ventiladores (dos de tiro inducido y dos de tiro forzado), con destino a la caldera del grupo II, de 350 MW, de la central térmica de La Robla. (P. A. 84.11.C.)

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid