Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de junio de 1982, Núm. 153

Sumario BOE-S-1982-153:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Educación General Básica

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 15 de junio de 1982 por la que se nombra la Comisión Especial del concurso de traslado de la cátedra de «Didáctica» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Complutense.

  • Resolución de 26 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición a la cátedra del grupo IX de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 26 de mayo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición a la cátedra del grupo VI de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 15 de junio de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se declara apto en la fase de prácticas y aprobado en el concurso-oposición al opositor nombrado funcionario interino en prácticas por Orden de 25 de agosto de 1981.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 21 de junio de 1982, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingresos en el Cuerpo de Profesores Agregados de BAchillerato, asignatura «Geografía e Historia», turno libre, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 21 de junio de 1982, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachilleradto, asignatura «Dibujo, turno libre, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 21 de junio de 1982, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, asignatura «Lengua y Literatura española», turno libre, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 21 de junio de 1982, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, asignatura «Matemáticas», turno libre, por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

  • Resolución de 21 de junio de 1982, de los Tribunales que han de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, asignatura «Filosofía», turno libre, por la que se hace pública la fecha, lugar y hora en que efectuarán los opositores el acto de presentación ante los Tribunales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Bachillerato
Institutos de Bachillerato
Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid