Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 16 de junio de 1982, Núm. 143

Sumario BOE-S-1982-143:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 23 de marzo de 1982 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso número 138/80, interpuesto por don Juan de Dios Medina Calahorro.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 3 de mayo de 1982, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Pedro Caro Carvajal y doña María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, en el expediente de sucesión en el título de Conde de Belchite.

  • Resolución de 3 de mayo de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José María Moreno Barnuevo la sucesión en el título de Conde de la Lisea.

  • Resolución de 3 de mayo de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Soledad Simitria López de Solé y Casanova la rehabilitación en el título de Conde de Colle.

  • Resolución de 3 de mayo de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María del Carmen Cristina López de Sole y Martín la rehabilitación en el título de Principe de Villafranca, con la denominación de Duque de Villafranca, con Grandeza de España.

  • Resolución de 3 de mayo de 1982, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Francisco Agustín López y Martín de Vargas la rehabilitación en el título de Marqués de la Cerrezuela.

  • Resolución de 3 de mayo de 1982, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Rodrigo Díez de Pichardo y don Fernando del Valle Lersundi y del Valle, en el expediente de rehabilitación en el título de Marqués de San Isidro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid