Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de enero de 1982, Núm. 5

Sumario BOE-S-1982-5:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Aduanas

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social. Estatuto Jurídico del Personal Médico
  • Corrección de errores del Real Decreto 2690/1981, de 2 de octubre, por el que se modifican determinados números y artículos del Estatuto Jurídico del Personal Médico de la Seguridad Social, relativos al procedimiento de provisión de vacantes del personal facultativo de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Situaciones
  • Resolución de 7 de diciembre de 1981, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado del Policía primera del Cuerpo de la Policía Nacional don Luis Fernández Ruíz.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1981, de la Dirección de la Seguridad del Estado, por la que se dispone el pase a situación de retirado, por inutilidad física, del Policía del Cuerpo de la Policía Nacional don Emilio Herrera Ledesma.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1981, de la Dirección de la Seguridad del Estado por la que se dispone el pase a situación de retirado, por inutilida física, del personal del Cuerpo de la Policía Nacional que se cita.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Reingresos
  • Resolución de 9 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se readmite al servicio activo al señor Cadavieco Alvarez, separado como consecuencia de expediente político-social.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de octubre de 1981, del Tribunal constituido en la Jefatura de Carreteras de Cádiz, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de carácter nacional, en turnos libre y restringido, para la provisión de vacantes en las distintas categorías del personal del Cuerpo de Camineros del Estado.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de octubre de 1981 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de tres plazas en la disciplina de «Antropología» (Facultad de Ciencias) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1981, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XXII. «Economía y administración de Empresas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos).

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Secretarios de Juzgados de Paz

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Recaudadores de Tributos del Estado de la Diputación Provincial de Oviedo
  • Resolución de 28 de diciembre de 1981, de la Diputación Provincial de Oviedo, referente al concurso para proveer en propiedad las plazas de Recaudadores de Tributos del Estado de las zonas de segunda de Oviedo y Mieres.

Técnico de Administración General de la Corporación Metropolitana de Barcelona
  • Resolución de 29 de diciembre de 1981, de la Corporación Metropolitana de Barcelona, referente a la oposición-concurso restringido entre funcionarios de carrera del ámbito municipal metropolitano para proveer una plaza de Técnico de Administración General, de acuerdo con el artículo 6.º de la Orden de 25 de enero de 1976.

subir

III. Otras disposiciones

JEFATURA DEL ESTADO

Condecoraciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Condecoraciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones
  • Real Decreto 9/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Ejército don Julio Felíu Bordoy.

  • Real Decreto 10/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Ejército don Domingo Bello del Valle.

  • Real Decreto 11/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Ejército don Fermín Casado de Cepeda.

  • Real Decreto 12/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería don Antonio Calvo-Flores Navarrete.

  • Real Decreto 13/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería don Antonio Berdugo de Acuña.

  • Real Decreto 14/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Caballería don Antonio Rodríguez Toquero.

  • Real Decreto 15/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Artillería don José Pérez-Iñigo Martínez.

  • Real Decreto 16/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Artillería don José Menárguez Carretero.

  • Real Decreto 17/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Artillería don Carlos Bareño Escalante.

  • Real Decreto 18/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Artillería don Manuel Alonso Aguilar.

  • Real Decreto 19/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General Interventor del Ejército, don Rafael Hitos Amaro.

  • Real Decreto 20/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General Inspector Médico del Ejército, don Arturo Criado Amunategui.

  • Real Decreto 21/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Almirante don Juan Carlos Muñoz-Delgado y Pinto.

  • Real Decreto 22/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Juan de Leste Cisneros.

  • Real Decreto 23/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Gobernador civil de Almería don José María Bances Alvarez.

  • Real Decreto 24/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Militar, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Gobernador civil de Navarra don Francisco Javier Ansuategui Gárate.

  • Real Decreto 25/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Ejército don Alberto Barrio Balán.

  • Real Decreto 26/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Vicealmirante don Joaquín Contreras Franco.

  • Real Decreto 27/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Vicealmirante don Tomás Clavijo Navarro.

  • Real Decreto 28/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Vicealmirante don Ricardo Cruz Requejo.

  • Real Decreto 29/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Naval, con distintivo blanco, a favor del ilustrísimo señor Director general de Puertos y Costas, don Pascual Pery Paredes.

  • Real Decreto 30/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de División del Estado Mayor General del Ejército del Aire don Francisco Torres Egibar.

  • Real Decreto 31/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada del Arma de Aviación, don Esteban Martínez Gil.

  • Real Decreto 32/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada del Arma de Aviación, Escala de Tropas y Servicios don Tomás Sánchez Sanjuán.

  • Real Decreto 33/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada del Cuerpo de Sanidad del Ejército del Aire don Angel Ramón de Miguel Gil.

  • Real Decreto 34/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor General de Brigada de Infantería, don Angel Mendizábal Sesma.

  • Real Decreto 35/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden del Mérito Aeronáutico, con distintivo blanco, al excelentísimo señor Contralmirante don Antonio Urcelay Rodríguez.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 1981, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Manuel Plens Guiu para la construcción de una marquesina desmontable en el puerto de Ciudadela (Menorca).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
  • Real Decreto 36/1982, de 5 de enero, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio a don Hermenegildo Baylos Corroza, don Rodrigo García-Conde y Huerta y don Juan Obiols Vie (a título póstumo).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Banco de España. Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Condecoraciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 30 de diciembre de 1981, del Ayuntamiento de Puebla del Caramiñal (La Coruña) por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los terrenos que se citan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid