Content not available in English
Real Decreto 2298/1981, de 3 de agosto, por el que se reestructura y se reducen derechos en la partida arancelaria 30.01, «Glándulas y otros órganos para usos opoterápicos».
Real Decreto 2299/1981, de 3 de agosto, por el que se elevan los derechos aplicables a «los demás heterósidos» (P. A. 29.41.D), señalando el 10 por 100.
Real Decreto 2300/1981, de 3 de agosto, por el que se reducen los derechos aplicables a «ácido tioglicólico, sus sales y sus ésteres» (partida arancelaria 29.31.B.III), señalando el 12,7 por 100.
Real Decreto 2301/1981, de 3 de agosto, por el que se establece un contingente arancelario, libre de derechos, para la importación de barras de acero rápido (P. A. 73.15.B.V.b.2.aa.11).
Orden de 14 de septiembre de 1981 sobre declaración de caducidad del nombramiento de Agente de Cambio y Bolsa de la plaza de Madrid por fallecimiento del señor Alfaro Fernández.
Orden de 14 de septiembre de 1981 sobre declaración de jubilación y de caducidad del derecho al ejercicio de la profesión del Corredor Colegiado de Comercio, don Enrique Vililla Marco.
Orden de 31 de julio de 1981 por la que se autoriza a la firma «Masía Hermanos y Compañía, Sociedad en Comandita», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar blanca cristalizada y la exportación de turrones, peladillas confituras y mazapanes.
Orden de 31 de julio de 1981 por la que se autoriza a la firma «Filinox, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero inoxidable y la exportación de tubos soldados.
Orden de 31 de julio de 1981 por la que se autoriza a la firma «Miguelez, S. L.» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la exportación de diversas materias primas y la exportación de conductores eléctricos de cobre.
Orden de 31 de julio de 1981 por la que se autoriza a la firma «Industrias Químicas del Vallés, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de cobre en bruto para afino y chatarra de cobre y la exportación de oxicloruro de cobre técnico y formulado.
Orden de 31 de julio de 1981 por la que se autoriza a la firma «F. José Montesinos Luna» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de barras, cintas y tubos de latón y la exportación de diversas manufacturas.
Orden de 31 de julio de 1981 por la que se autoriza a la firma «Carim Otto, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tubos de vidrio y la exportación de ampollas y frascos viales.
Orden de 31 de julio de 1981 por la que se autoriza a la firma «Ibérica de Diamantes y Abrasivos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de discos y bandas abrasivas.
Orden de 14 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Perfiles Conformados en Frío, S. A.» (PECOFRISA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de desbastes y flejes y la exportación de perfiles y tubos.
Orden de 14 de septiembre de 1981 por la que se fijan los nuevos módulos contables del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Calcomanías Decorativas, Sociedad Anónima» (CALCODECOR), por Orden de 21 de febrero de 1980 en cumplimiento de lo preceptuado en el apartado 4.º de la citada Orden.
Orden de 14 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Arlasa, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de alambrón y la exportación de alambre desnudo.
Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Intermedios y Colorantes, S. A.», por Orden de 4 de octubre de 1980, en el sentido de incluir nuevas mercancías de importación y nuevos productos de exportación.
Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Scholz Ibérica, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de diversos productos químicos y la exportación de pigmentos.
Orden de 16 de septiembre de 1981 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Krafft, S. A.», por Orden de 11 de abril de 1975, en el sentido de incluir en importación concentrado inhibidor de corrosión para anticongelantes de radiadores.
Cambios oficiales del día 8 de octubre de 1981.
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid