Edukia ez dago euskaraz
Orden de 9 de junio de 1981 sobre corrección de errores de la Orden de 19 de enero de 1981 por la que se aceptan solicitudes presentadas en la «Zona de Protección Artesana» de las Islas Canarias.
Orden de 9 de junio de 1981 sobre corrección de errores de la Orden de 16 de enero de 1981, por la que se aceptan solicitudes presentadas en la «Zona de Protección Artesana» de Sonseca (Toledo).
Orden de 9 de junio de 1981 sobre corrección de errores de la Orden de 16 de enero de 1981 por la que se aceptan solicitudes presentadas en la «Zona de Protección Artesana» de la provincia de Cáceres.
Orden de 7 de julio de 1981, por la que se incluye a «Ford España, S. A.», en el sector de automóviles de turismo y sus derivados declarado de «interés preferente» por el Real Decreto 1679/1979, de 22 de junio.
Corrección de errores de la Orden de 10 de febrero de 1981 por la que se acepta el expediente CR-8 en el polígono industrial de Manzanares (Ciudad Real).
Corrección de errores de la Orden de 17 de marzo de 1981 por la que se aceptan solicitudes para acogerse a los beneficios previstos en el Decreto 3068/1978, de 7 de diciembre, aplicables a las Empresas que proyecten instalaciones industriales en polígonos de preferente localización industrial.
Resolución de 24 de febrero de 1981, de la Delegación Provincial de Barcelona, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 27 de febrero de 1981, de la Delegación Provincial de Barcelona, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 2 de marzo de 1981, de la Delegación Provincial de Barcelona, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 23 de abril de 1981, de la Delegación Provincial de Lérida, por la que se autoriza el establecimiento y declara en concreto la utilidad pública de las instalaciones eléctricas que se citan. (Referencias: H. 4.357 R. L. T., a, b.)
Resolución de 12 de mayo de 1981, de la Delegación Provincial de Oviedo, por la que se autoriza y declara la utilidad pública en concreto de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 26 de mayo de 1981, de la Delegación Provincial de Burgos, por la que se autoriza y declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 26 de mayo de 1981 de la Delegación Provincial de Zamora por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de investigación que se citan.
Resolución de 28 de mayo de 1981, de la Delegación Provincial de Palencia, por la que se autoriza el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 29 de mayo de 1981, de la Delegación Provincial de Burgos, por la que se autoriza y declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 1 de junio de 1981, de la Delegación Provincial de La Rioja, por la que se autoriza la instalación eléctrica que se cita y se declara la utilidad pública de la misma.
Resolución de 3 de junio de 1981, de la Delegación Provincial de Burgos, por la que se autoriza y declara en concreto la utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita.
Resolución de 6 de junio de 1981, de la Delegación Provincial de Valladolid, por la que se hace público el otorgamiento de los permisos de exploración minera que se citan.
Resolución de 2 de julio de 1981, de la Dirección General de Electrónica e Informática, sobre solicitud de inscripción en el Registro Especial de Entidades Colaboradoras de la Empresa «Laboratorios Proyex, S. A.», de Zaragoza, Vehículos y contenedores.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril