Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de abril de 1981, Núm. 91

Sumario BOE-S-1981-91:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 3 de abril de 1981 por la que se rectifica la de 16 de marzo de 1981, que adscribía con carácter definitivo al Centro Nacional de Formación Profesional «San Clemente», de Santiago de Compostela (La Coruña), y al Instituto Politécnico Nacional de la misma localidad al Profesorado afectado por la creación del primero de los Centros citados.

  • Corrección de erratas de la Orden de 16 de marzo de 1981 por la que se adscribe con carácter definitivo al Centro Nacional de Formación Profesional «A Xunqueira» (Pontevedra) y al Instituto Politécnico Nacional de la misma localidad al profesorado afectado por la creación del primero de los Centros citados.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 31 de marzo de 1981, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Literatura española» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Córdoba, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 2 de abril de 1981, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Geografía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 6 de abril de 1981, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica la Orden de 17 de febrero de 1981, que anunció concurso-oposición libre para cubrir plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid