Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de diciembre de 1980, Núm. 302

Sumario BOE-S-1980-302:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos
  • Orden de 17 de noviembre de 1980 por la que se nombra Profesora de «Historia del Arte» en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Valladolid a doña Rosa Siscart Sabaté (A22EC539), en virtud de concurso de traslado.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Inspectores de Educación Básica del Estado
  • Resolución de 19 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca concurso de méritos entre Inspectores de Educación Básica del Estado para proveer las vacantes de las plantillas provinciales.

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 3 de diciembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Dibujo de Bachillerato entre Profesores agregados, convocado por Orden de 28 de febrero de 1980, por la que se hace público el lugar, fecha y hora de presentación de la documentación.

  • Resolución de 5 de diciembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Inglés de Bachillerato entre Profesores agregados, convocado por Orden de 28 de febrero de 1980, por la que se hace público el lugar, fecha y hora de presentación de la documentación.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid