Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 1 de diciembre de 1980, Núm. 288

Sumario BOE-S-1980-288:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña azucarera 1980-81
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de julio de 1980, del FORPPA, sobre normas para la concesión de anticipos en metálico a los cultivadores que realicen siembras de remolacha o cultivos de caña dentro del período de regulación de la campaña azucarera 1980-81.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Capataces de Cultivo del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Resolución de 11 de noviembre de 1980 por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en la oposición, turnos libre y restringido, para cubrir plazas de Capataces de Cultivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Explotaciones marisqueras
Homologaciones
  • Resolución de 16 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Fendt», modelo SC-600, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 22 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-2277, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-3477-A, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-3477, tipo bastidor con visera, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 27 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-2477, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 27 de octubre de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualiza la homologación de la estructura de protección marca «Esmoca», modelo P-4578-A, tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

Productores de semillas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid