Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 24 de noviembre de 1980, Núm. 282

Sumario BOE-S-1980-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se fijan módulos contables en el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «José María Mendaro Maestre» por Orden de 27 de enero de 1978.

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Rutilita & Boniface, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fenol y la exportación de resinas fenólicas.

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se deroga la Orden de 16 de febrero de 1979, que autoriza a la firma «Texinco, S. A.», la cesión del beneficio fiscal correspondiente a los saldos de las materias primas contenidas en las exportaciones realizadas dentro del sistema de reposición con franquicia arancelaria que tiene autorizado por Orden de 19 de diciembre de 1977.

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Iberlibros (Unidad de Exportación)» por Orden de 8 de marzo de 1980, en el sentido de que figuren como titulares del régimen cada una de las Empresas que integran la Unidad. Al mismo tiempo se autoriza la cesión del beneficio fiscal a terceros en el sistema de reposición con franquicia arancelaria.

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Girbau, S. A.», por Orden de 1 de octubre de 1979, en el sentido de rectificar mercancía de importación y fijar módulos contables.

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se modifica el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Industria General de la Mecánica, S. A.», por Orden de 27 de diciembre de 1977, en el sentido de cambiar su titularidad por la de «Intermas, S. A.».

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hoechst Ibérica, S. A.», por Orden de 19 de diciembre de 1972, en el sentido de incluir una nueva denominación comercial del producto de exportación.

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Venta de Especialidades Químicas» (VEDEQSA) por Orden de 1 de octubre de 1979, en el sentido de incluir ácido sórbico en importación y en exportación un producto a base de sorbato potásico.

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Nutricia Ibérica, S. A.».

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Galletas Siro, S. A.».

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se autoriza a la firma «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos productos y la exportación de juegos de flaps para el avión 757.

  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se amplía el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Construcciones Aeronáuticas, Sociedad Anónima», por Orden de 10 de enero de 1979, en el sentido de incluir la exportación de nuevas mercancías.

  • Corrección de errores de la Orden de 8 de julio de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Gea, Compañía Ibérica, S. A.».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid