Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de noviembre de 1980, Núm. 281

Sumario BOE-S-1980-281:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 7 de noviembre de 1980 por la que se nombra Subdirector general de Proyectos y Construcciones de la Junta de Construcciones, Instalaciones y Equipo Escolar a don Gonzalo Echegaray Comba.

  • Orden de 13 de noviembre de 1980 por la que se rectifican los errores de la de 29 de agosto, que nombra Maestros de Taller interinos a los aspirantes que han superado las pruebas del concurso-oposición restringido para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, convocado por Orden de 24 de enero de 1980.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Orden de 17 de noviembre de 1980 por la que se rectifican errores de la Orden de 6 de noviembre de 1980 por la que se hace pública la composición de los Tribunales que habrán de juzgar el concurso de méritos para acceso de agregados al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 14 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos para tomar parte en las oposiciones para cubrir plazas vacantes de Profesores agregados de Bachillerato en la asignatura de «Lengua y Literatura Gallegas».

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid