Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 14 de noviembre de 1980, Núm. 274

Sumario BOE-S-1980-274:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 23 de octubre de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología y Clínica quirúrgicas (Traumatología y Ortopedia)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 31 de octubre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Prehistoria» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 3 de noviembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Psicología de la Educación» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 7 de noviembre de 1980 por la que se anuncian a concurso de traslado plazas de Profesores agregados de las Facultades que se citan de las Universidades que se mencionan.

  • Resolución de 28 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fundamentos biológicos de la personalidad y Psicofisiología» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, por la que se convoca a los señores opositores.

Colaborador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico, en el campo de especialización de «Bioquímica» (0505), con destino inicial en el Instituto de Microbiología Bioquímica de Salamanca (0552), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se anuncia la fecha en que se celebrará el sorteo para la designación del Tribunal de oposición a la plaza de Catedrático de Universidad correspondiente a la Escuela Técnica Superior que se menciona.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se anuncia la fecha en que se celebrarán los sorteos para la designación de los Tribunales de concurso de acceso a las plazas de Catedráticos de Universidad correspondientes a las Escuelas Técnicas Superiores que se mencionan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Barcelona. Plan de estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid