Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 1980, Núm. 268

Sumario BOE-S-1980-268:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 24 de octubre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial encargada de formular propuesta de adjudicación de la adjuntía de «Derecho civil» (Facultad de Derecho) de la Universidad de Madrid-Complutense, para su provisión por concurso de traslado.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Titulado Superior Especializado en las especialidades de Filosofía y Letras, Economía y Derecho, con destino inicial en Madrid, del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 21 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir cinco plazas de Titulados Superiores Especializados en las especialidades de Derecho y Economía, con destino inicial en Madrid (4) y Almería (1), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos.

Titulados Técnicos Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 21 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir 17 plazas de Titulados Técnicos Especializados en las especialidades de Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Técnica Agrícola, Ingeniería Técnica de Telecomunicación y Diplomados Universitarios en Ciencias Físicas, con destino inicial en Madrid del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 21 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir seis plazas de Titulados Técnicos Especializados en la especialidad de Ingeniería Técnica Industrial, con destino inicial en Madrid (3), Murcia (2) y Valencia (1), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 22 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos al concurso de acceso convocado para la provisión de las cátedras de «Derecho penal» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Palma de Mallorca, León, Autónoma de Barcelona, Málaga, Alicante y Extremadura.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 24 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Odontología» (Facultad de Medicina).

  • Resolución de 27 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de dos plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina del grupo V, «Mecánica de fluidos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid