Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de octubre de 1980, Núm. 261

Sumario BOE-S-1980-261:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Colaboradores científicos en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 13 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de «Farmacología» (0509), con destino inicial en el Departamento de Farmacología Aplicada de Barcelona (0572), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 13 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de «Pedagogía» (1502), con destino inicial en la Institución «Milá y Fontanals» (Departamento de Pedagogía Comparada, Barcelona) (1522), del CSIC, por la que se cita al opositor admitido.

  • Resolución de 14 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Biología vegetal (0903), con destino inicial en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos Vegetales de Valencia (1114), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 14 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir dos plazas de Colaboradores científicos en el campo de especialización de Nutrición (Nutrición Humana Aplicada) (1108.01), con destino inicial en el Instituto de Nutrición de Madrid (1121), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 14 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Productos vegetales (Tecnología de Conservas y Zumos) (1104.06), con destino inicial en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos Vegetales de Valencia (1114), del CSIC, por la que se cita al opositor admitido.

  • Resolución de 14 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Productos vegetales (Tecnología de la Conservación de Alimentos) (1104.04), con destino inicial en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos Vegetales de Valencia (1114), del CSIC, por la que se cita al opositor admitido.

  • Resolución de 14 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Productos vegetales (Tecnología de Cereales y Proteaginosas) (1104.05), con destino inicial en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos Vegetales de Valencia (1114), del CSIC, por la que se cita al opositor admitido.

Investigadores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 14 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Investigador científico en el campo de especialización de Neurobiología (0508), con destino inicial en el Instituto de Neurobiología «Santiago Ramón y Cajal», de Madrid (0561), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco. Licenciaturas
  • Orden de 5 de septiembre de 1980 por la que se aprueba la normativa para la colación del grado de Licenciado por la Facultad de Informática de San Sebastián, dependiente de la Universidad del País Vasco (Bilbao).

Sentencias
  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Octavio Carpena Artes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid