Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 29 de octubre de 1980, Núm. 260

Sumario BOE-S-1980-260:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 19 de septiembre de 1980 por la que se nombra a don Cándido Santiago Alvarez Catedrático numerario del grupo XXII de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 1 de septiembre de 1980 por la que se concede destino definitivo, a propuesta de las respectivas Comisiones de Adscripción, a diversos opositores Ingresados en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 7 de octubre de 1980 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores, adjuntos de Universidad en la disciplina de «Política económica» (facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 10 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXVI, «Urbanismo», de la Escuela Técnica Superior de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander, por la que se cita a los señores opositores.

  • Resolución de 10 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Análisis Funcional» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 14 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indica.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 14 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Análisis Numérico» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 15 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la relación de aspirantes, admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Tribunal de oposiciones para la provisión de la cátedra del grupo XIX, «Mineralogía», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Oviedo, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Microbiología» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco, por la que se cita a los señores opositores.

Investigador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Investigador científico en el campo de especialización de «Genética» (0504), con destino inicial en el Instituto de Genética de Madrid (0541), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 17 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXIII, «Patología Vegetal», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de 23 de octubre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Economía de la Empresa» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de las Universidades de La Laguna, Málaga (primera y segunda) y Sevilla (primera), por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultades de Ciencias Físicas. Analogías de cátedras
Colegios Mayores
Sentencias
  • Orden de 8 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Segunda del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por don Luis Martínez Odero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid