Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de octubre de 1980, Núm. 259

Sumario BOE-S-1980-259:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO

Destinos
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO

Cuerpo de Asistentes Sociales del Instituto Español de Emigración
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Asistentes Sociales del Instituto Español de Emigración, por la que se anuncia fecha, hora y lugar en que se celebrará el sorteo que determine el orden de actuación de los señores opositores, así como la fecha, hora y lugar de realización del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Homologaciones
  • Resolución de 13 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 637 el filtro químico contra cloro marca «Willson», modelo R-25, clase III, importado de Estados Unidos de América y presentado por la Empresa «Instituto Auditivo Español, Sociedad Anónima», de Madrid.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 634 la bota de seguridad marca «Fal», modelo 32-III, clase III, grupo A, fabricada y presentada por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Calahorra (Logroño).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 631 la bota de seguridad modelo «Maxi-Boot-Ojetes-III», clase III, grado B, fabricada y presentada por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Calahorra (Logroño).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 630 el zapato de seguridad marca «Fal», modelo «Derbi-III», clase III, fabricado y presentado por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Calahorra (Logroño).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 632 la bota de seguridad marca «Fal», modelo 25-III, clase III, grado A, fabricada y presentada por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Calahorra (Logroño).

  • Resolución de 13 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 633 la bota de seguridad marca «Fal», modelo 27-III, grado A, fabricada y presentada por la Empresa «Safal, Sociedad Anónima», de Calahorra (Logroño).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid