Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 17 de octubre de 1980, Núm. 250

Sumario BOE-S-1980-250:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 3 de octubre de 1980 por la que se adjudican, en virtud de concurso de traslado, las Adjuntías de «Edafología (para explicar Geología)» y «Edafología (intefacultativa con Ciencias)» ambas de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid-Complutense, a los Profesores adjuntos que se mencionan.

Nombramientos
  • Orden de 7 de octubre de 1980 por la que se nombran Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Electrotecnia (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas) a los señores que se citan en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden 30 de septiembre de 1980 por la que se modifica la de 13 de enero de 1978, que nombró la Comisión de adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en las disciplinas de Facultades de Derecho para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en orden a la Universidad de Oviedo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publican las listas definitiva y provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho natural y Filosofía del derecho» de las Facultades de Derecho de las Universidades de Santiago, Granada y Extremadura.

Investigador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Investigador científico en la especialidad de Análisis Sociológicos (Historia Social), con destino inicial en el Instituto de Sociología «Balmes», de Madrid, por la que se cita a los opositores admitidos.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 30 de septiembre de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de una plaza del grupo II, «Física» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales), del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, por la que se cita a los señores opositores para su presentación y comienzo del primer ejercicio.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 7 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición a la cátedra de «Organización de Empresas» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid