Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de octubre de 1980, Núm. 249

Sumario BOE-S-1980-249:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 4 de octubre de 1980, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en el concurso de méritos entre Profesores agregados de Bachillerato para acceso al Cuerpo de Catedráticos del mismo nivel.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Formación Profesional
Centros de Bachillerato
  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se concede autorización definitiva con clasificación provisional a los Centros de BUP no estatales siguientes: «Nuestra Señora de las Viñas», Seminario de Aranda de Duero (Burgos); «Karmelo Etxegaray», de Azpeitia (Guipúzcoa), y «La Inmaculada», de Algeciras (Cádiz).

  • Orden de 12 de septiembre de 1980 por la que se revisan y actualizan Ordenes ministeriales de clasificación relativas a los Centros de BUP no estatales siguientes: «Municipal», de Navas (Barcelona); «Agora», de Madrid; «Sagrado Corazón», de Pamplona (Navarra), y «Las Acacias», de Vigo (Pontevedra).

Cursos de Orientación Universitaria
Centros de Educación Especial
  • Orden de 29 de septiembre de 1980 por la que se extingue el Consejo Escolar Primario «Errotazar», de la Caja de Ahorros Municipal de Pamplona, del que dependía el Centro de Educación Especial «Torre Monreal», de Tudela (Navarra).

  • Orden de 29 de septiembre de 1980 por la que se extingue el Consejo Escolar Primario «Isterria» de la Caja de Ahorros de Navarra y se transforma en Centro privado de Educación Especial el denominado «Isterria», de Ibero (Valle de Olza) de Navarra.

Unidades escolares en el extranjero
Centros de Formación Profesional. Subvenciones
  • Resolución de 29 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Enseñanzas Medias, por la que se desarrolla la Orden de 21 de julio de 1980 sobre concesión de subvenciones por el Patronato de Promoción de la Formación Profesional a Centros no estatales para gastos de sostenimiento en Formación Profesional de segundo grado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid