Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 1980, Núm. 242

Sumario BOE-S-1980-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Subvenciones
  • Resolución de 5 de septiembre de 1980, del IRYDA, por la que se convoca concurso para la concesión de las subvenciones previstas en la Ley de Reforma y Desarrollo Agrario a industrias de transformación o comercialización de productos agrarios, actividades artesanas y servicios declarados de interés, que se establezcan en la comarca denominada Eume-Ortegal (La Coruña).

Zonas regables
  • Resolución de 16 de septiembre de 1980, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario, por la que se declara la puesta en riego de la zona regable con aguas subterráneas alumbradas en los términos municipales de Singra y Villafranca del Campo, en la provincia de Teruel.

Expropiaciones
  • Resolución de 1 de octubre de 1980, del Servicio Provincial de Almería del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan.

  • Resolución de 1 de octubre de 1980, del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario por la que se señala nueva fecha para la ocupación de terrenos objeto de expropiación para las obras del camino de Hervás a La Garganta, en la comarca norte de Cáceres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid