Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de septiembre de 1980, Núm. 229

Sumario BOE-S-1980-229:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 4 de agosto de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial para resolución del concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología general, Química biológica y Fisiología especial» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 1 de septiembre de 1980 por la que se desestima la petición de doña Carmen Santisteban Requena, Profesora adjunta numeraria de «Bioestadística (interfacultativa con Ciencias)» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Madrid Autónoma y se declara desierta la plaza de «Psicología matemática» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, anunciada a concurso de traslado.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 10 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 10 de septiembre de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial del concurso de traslado de la cátedra de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Alicante.

  • Orden de 15 de septiembre de 1980 por la que se agregan las cátedras de «Derecho penal» de las Universidades de Málaga, Alicante y Extremadura a los concursos de acceso anunciados para iguales cátedras de las Universidades de Palma de Mallorca, León y Autónoma de Barcelona.

Auxiliares de la Universidad de Sevilla
  • Resolución de 22 de julio de 1980, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a las IV pruebas selectivas de la oposición (turnos restringido y libre) de Auxiliares para cubrir 44 plazas vacantes en dicha Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 2 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Fisiología vegetal» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física del estado sólido» de la Facultad de Ciencias de Bilbao, de la Universidad del País Vasco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Becas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid