Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de septiembre de 1980, Núm. 218

Sumario BOE-S-1980-218:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Reglamento e Instrucción General de Recaudación. Libros impresos y formularios

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 28 de agosto de 1980 de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Albacete a don Federico Barber Montalvá, Notario de dicha capital.

  • Resolución de 28 de agosto de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Seo de Urgel a don Federico Sampol Bérgamo, Notario de aquella localidad.

  • Resolución de 28 de agosto de 1980, de la Dirección General de los Registros y de Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Alcoy a don Nicolás Pérez Salamero, Notario de aquella localidad.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 29 de agosto de 1980 por la que se nombran Maestros de Taller interinos en prácticas a los aspirantes que han superado las pruebas de la oposición libre convocada para acceso al Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial, y por la que se hace pública la lista de aprobados en situación de expectativa de destino en la referida oposición.

Destinos
  • Orden de 1 de septiembre de 1980 por la que se rectifican las de 28 de julio de 1980 y 5 de agosto de 1980, en las que se nombraba definitivamente en virtud de concurso de traslados a Catedráticos numerarios de Bachillerato.

Nombramientos
  • Orden de 1 de septiembre de 1980 por la que se hace pública la lista única de aprobados y se nombran funcionarios interinos en prácticas del Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Bachillerato a los opositores de «Lengua y Cultura Vascas», aprobados en el concurso-oposición convocado por Orden de 8 de abril de 1980.

  • Orden de 2 de septiembre de 1980 por la que se nombra funcionario de carrera en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato a doña Mercedes Serra Domínguez.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Resolución de 19 de agosto d e 1980, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos a participar en la oposición a plazas del Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, turno restringido.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Comisario en la Junta del Puerto de Ceuta
  • Resolución de 30 de julio de 1980, de la Junta del Puerto de Ceuta, por la que se nombra el Tribunal calificador y se señalan lugar, día y hora de la celebración de las pruebas selectivas restringidas para cubrir la plaza de Comisario, vacante en dicho Organismo.

Escala Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir en propiedad plazas vacantes en la Escala Administrativa de este Instituto.

Escala Auxiliar Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir en propiedad una plaza vacante en la Escala Auxiliar Administrativa.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir en propiedad cuatro plazas vacantes en la Escala Auxiliar Administrativa de este Instituto.

Escala de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir en propiedad 21 plazas vacantes en la Escala de Ayudantes de Laboratorio de este Instituto.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir en propiedad 22 plazas vacantes en la Escala de Ayudantes de Laboratorio de este Instituto.

Escala de Laborantes del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 3 de septiembre de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se hace pública la relación definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas convocadas para cubrir en propiedad plazas vacantes en la Escala de Laborantes de este Instituto.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Zaragoza
Médico de la Diputación Provincial de Guadalajara
  • Resolución de 18 de agosto de 1980, de la Diputación Provincial de Guadalajara, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición para proveer una plaza de Médico de Medicina Interna de la Beneficencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 19 de agosto de 1980, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del Convenio Colectivo, de ámbito interprovincial, para la actividad de Combustibles Sólidos (Comercio de Carbones).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Sentencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Municipios. Clasificación de plazas
  • Resolución de 29 de julio de 1980, de la Dirección General de Administración Local, por la que se clasifican, en ejecución del Real Decreto 2725/1977, de 15 de octubre, las Secretarías de las Corporaciones Locales de las provincias que se citan.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid