Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 1980, Núm. 214

Sumario BOE-S-1980-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Expropiaciones
  • Real Decreto 1772/1980, de 13 de junio, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica de 66 KV. de tensión, que enlazará las subestaciones transformadoras de «Hellín» y «Tobarra» (Albacete), cuyo recorrido afecta a la provincia de Albacete, por la Delegación del Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario (IRYDA) de Albacete.

  • Real Decreto 1773/1980, de 4 de julio, por el que se declara la urgente ocupación de bienes y derechos al objeto de imponer la servidumbre de paso para construir una línea de transporte de energía eléctrica a 220 KV. de tensión, denominada «Derivación a la subestación de "Babcock & Wilcox" de la línea Güeñes-Ortuella I y II» en su tramo, desde apoyos 16-18 de esta última y el apoyo número 6 de la derivación por la Empresa «Hidroeléctrica Ibérica Iberduero, S. A.».

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 21 de julio de 1980 sobre concesión administrativa y autorización de las instalaciones para el servicio público de suministro de gas natural para usos industriales en Vitoria, Iruña de Oca, Villarreal de Alava y Arrazua-Ubarrundia (Alava), solicitada por «Empresa Nacional de Gas, S. A.».

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Documento de calificación empresarial
Polígonos de preferente localización industrial
  • Orden de 28 de julio de 1980 por la que se rectifica la de 27 de julio de 1978 al aceptarse la renuncia de don José Gené Rodes a los beneficios que le concedió dicha Orden por la realización de instalaciones industriales en el polígono de preferente localización industrial de «El Segre» (Lérida). Expediente L/5.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
Sentencias
  • Orden de 31 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en grado de apelación en el recurso contencioso-administrativo número 34.895/79, promovido por don Raúl Agustín Asensio García contra resolución de este Ministerio de 2 de noviembre de 1976.

  • Orden de 31 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 875/78, promovido por don Eduardo Mías Navés y don Emilio del Agua Castañera, contra los actos presuntos del Ministerio de Industria denegatorios de su petición.

  • Orden de 31 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 1.140/77, promovido por doña María de los Desamparados Rodríguez-Pascual y Rodríguez de la Encina y otros, contra resolución de este Ministerio de 2 de noviembre de 1976.

  • Orden de 31 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada, en el recurso contencioso-administrativo número 659/76, promovido por «Compañía Sevillana de Electricidad, S. A.», contra resolución de este Ministerio de 11 de septiembre de 1976.

  • Orden de 31 de julio de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Oviedo, en el recurso contencioso-administrativo número 88/78, promovido por el Colegio Oficial de Arquitectos de León y Asturias, contra resolución de este Ministerio de 30 de julio de 1977.

Gas. Instalaciones y suministros
  • Orden de 4 de agosto de 1980 sobre concesión administrativa para el servicio público de suministro de gas propano por canalización, mediante instalaciones distribuidoras de G. L. P., en el conjunto urbano «Fuenlabrada III», sito en el término municipal de Fuenlabrada (Madrid).

  • Orden de 4 de agosto de 1980 sobre concesión administrativa para el servicio público de suministro de gas propano por canalización, mediante instalaciones distribuidoras de G. L. P., en el conjunto urbano «La Oca», situado en el término municipal de Móstoles (Madrid).

  • Orden de 4 de agosto de 1980 sobre concesión administrativa para el servicio público de suministro de gas propano por canalización, mediante instalaciones distribuidoras de G. L. P., en el conjunto urbano «El Soto», situado en el término municipal de Collado-Villalba (Madrid).

  • Orden de 4 de agosto de 1980 sobre concesión administrativa para el servicio público de suministro de gas propano en el paseo de la Estación, sin número, del término municipal de Valdemoro (Madrid).

Minerales. Reservas
  • Resolución de 11 de junio de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se publica la inscripción de propuesta de la reserva provisional a favor del Estado para investigación de recursos geotérmicos, clasificados en la Sección C), en un área de las provincias de Madrid, Cuenca y Toledo.

  • Resolución de 11 de junio de 1980, de la Dirección General de Minas e Industrias de la Construcción, por la que se publica la inscripción de propuesta de reserva provisional a favor del Estado para investigación de plomo, cobre, cinc, manganeso, molibdeno, plata y bentonita en un área de la provincia de Almería.

Universidad Politécnica de Barcelona
  • Resolución de 1 de julio de 1980, de la Dirección General de Industrias Siderometalúrgicas y Navales, autorizando a extender certificados de calificación de Especialistas de Soldadura Eléctrica a la Universidad Politécnica de Barcelona.

Instalaciones eléctricas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid