Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 1980, Núm. 204

Sumario BOE-S-1980-204:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente a), «Manipulación de productos agrarios», del Decreto 2392/1972, de 18 de agosto, la ampliación del centro de clasificación de huevos y elaboración de ovoproductos de «Ovímyr Huevos, S. A.», instalado+ en Tortosa (Tarragona).

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se deja sin efecto la de este Departamento de concesión de beneficios de zona de preferente localización industrial agraria a don Juan Manuel Aldeondo Echevarría para la realización de una instalación frigorífica rural en Calahorra (Logroño).

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se corrige error de la de 16 de abril de 1980 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas, a realizar por la «Cooperativa Agrícola Industrial de Cosecheros Exportadores» (Copaisan), en San Nicolás de Tolentino (Las Palmas), y se aprueba su proyecto.

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad. «Cooperativa Agrícola de Bailén» (Jaén), sita en dicha localidad.

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «Nuestra Señora de los Dolores», de Aldeahermosa de Montizón (Jaén), sita en dicha localidad.

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se declara incluida, en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «Bedmarense», de Bedmar (Jaén), sita en dicha localidad.

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Grupo Sindical de Colonización número 11.026 «Santa Isabel», de Torreblascopedro (Jaén), en dicha localidad.

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la almazara de la Sociedad Cooperativa «San Francisco», de Mancha Real (Jaén), sita en dicha localidad.

  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una industria de selección de semillas, actividad de manipulación de productos agrícolas, en Monzón (Huesca), promovida por «Semillas Monzón, S. A.».

Vías pecuarias
Ordenación rural
Vías pecuarias
Homologaciones
  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo «P-3279», tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Esmoca», modelo «P-1579 RM», tipo bastidor con techo, válida para los tractores que se citan.

Campaña vínico-alcoholera 1979/80
  • Resolución de 26 de junio de 1980, del FORPPA, por la que se modifica la norma 16 de la Resolución de 2 de octubre de 1979, en la que se establecían normas complementarias, para la concesión de anticipos de campaña a Viticultores, Cooperativas y Sociedades Agrarias de Transformación, durante la campaña vinico-alcoholera 1979/80.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid