Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de agosto de 1980, Núm. 201

Sumario BOE-S-1980-201:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 24 de julio de 1980 por la que se modifica la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Farmacia, para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en relación a la Universidad de Salamanca.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 24 de julio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos y excluidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Catedráticos de Escuelas Universitarias
  • Corrección de errores de la Resolución de 31 de julio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han obtenido plaza en el concurso de acceso de Catedráticos de Institutos de Enseñanza Media al Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Escuelas Universitarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Barcelona. Plan de estudios
Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Complutense de Madrid. Denominación de asignatura
  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se aprueba el cambio de denominación de la asignatura optativa «Genética humana» por «Biología de las poblaciones humanas» de la Facultad de Ciencias Biológicas (Departamento de Antropología) de la Universidad Complutense de Madrid.

Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia
Sentencias
  • Orden de 3 de julio de 1980 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Guerrero Delgado.

Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza. Plan de Estudios
  • Orden de 10 de julio de 1980 por la que se modifica el Plan de estudios del segundo ciclo de la Sección de Químicas, especialidad de «Química inorgánica», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Medalla

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid