Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de agosto de 1980, Núm. 199

Sumario BOE-S-1980-199:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
  • Orden de 10 de julio de 1980 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación sometida al protectorado del Ministerio de Cultura, de promoción, la denominada «Estudi y Cooperació» (ESICO), instituida por don Luis Prats Cuyás y su esposa, doña Marta Prat Xirgú, y cinco matrimonios más, domiciliada en Centelles (Barcelona).

Música polifónica. Concurso
Monumentos Histórico-Artísticos
  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la iglesia parroquial románica en el Llort, en Tarrefeta (Lérida).

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la Casa Vella en Riner (Lérida).

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la Capilla de la Piedad de San Lorenzo de Morunys (Lérida).

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la Iglesia Parroquial de Sanahuja (Lérida).

Conjuntos histórico-artísticos
  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico, a favor de Medina Sidonia (Cádiz), según la delimitación que figura en el plano unido al expediente.

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se ha acordado tener por incoado expediente de declaración de conjunto histórico-artístico, a favor de la ciudad de Garachico (Santa Cruz de Tenerife, Canarias), según la delimitación que figura en el plano unido al expediente y que se publica como anexo a la presente disposición.

Monumentos Histórico-Artísticos
  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor del Monasterio de Bon Xesús, en Trandeiras (Ayuntamiento de Xinzo de Limia-Orense).

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la Casa Magraner, calle General Mola, 88, en Sóller (Mallorca-Baleares).

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor del inmueble sito en calle Ramón Auñón, 7, en Morón de la Frontera (Sevilla).

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor del Banco de Sóller (actual Banco Hispano Americano), plaza Calvo Sotelo, en Sóller (isla de Mallorca-Baleares).

  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico, a favor de la ermita de Nuestra Señora de Bonanza, en El Paso (isla de La Palma-Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de 9 de julio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda dejar sin efecto el expediente de declaración de Monumento Histórico-Artístico de interés local, a favor del edificio «La Butjosa», en Sallent (Barcelona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid