Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 14 de agosto de 1980, Núm. 195

Sumario BOE-S-1980-195:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por don José Carmona Rodríguez de un aprovechamiento de aguas del río Genil, en término municipal de Ecija (Sevilla), con destino a riego por aspersión.

  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a doña Carmen Benito Fernández de Mesa de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Guadalquivir, en término municipal de Córdoba, con destino a riego.

Autorizaciones
  • Resolución de 19 de junio de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a la Comunidad de Aguas «Pozo La Dama» para continuar labores de alumbramiento de aguas subterráneas mediante una galería que se emboquillará en el fondo del pozo, que tiene autorizado, en término municipal de Vallehermoso (Santa Cruz de Tenerife).

  • Resolución de 20 de junio de 1980, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la autorización solicitada por el Coto Escolar E. Ocón para ocupar terrenos de dominio público en la margen derecha del río Benamargosa, en término municipal de Vélez-Málaga (Málaga).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid