Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de agosto de 1980, Núm. 192

Sumario BOE-S-1980-192:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Iglesia parroquial de Valencia de Areo (Lérida).

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de la Iglesia de la Asunción, siglo XVI, en Torrelameo (Lérida).

  • Resolución de 20 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor de La Chimenea, en La Malagueta, en calle Maestranza, número 4, de Málaga.

  • Resolución de 25 de junio de 1980, de la Dirección General del Patrimonio Artístico, Archivos y Museos, por la que se acuerda tener por incoado expediente de declaración de monumento histórico-artístico, a favor del Teatro Palacio Valdés, en Avilés (Asturias).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid