Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de agosto de 1980, Núm. 189

Sumario BOE-S-1980-189:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 17 de junio de 1980 por la que se nombra a don Arturo Juncosa Carbonell Profesor agregado de «Etica y Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Barcelona (Tarragona).

  • Orden de 11 de julio de 1980 por la que se resuelve concurso de traslado para la provisión de la plaza de «Historia de España en la Edad Media», Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid, a favor de doña María Isabel del Val Valdivieso.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 19 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XX, «Motores térmicos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 20 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso de traslado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Geografía general y de España (Geografía física)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo.

  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura inglesas» (primera) en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXV, «Termotecnia», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

  • Orden de 23 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XIV, «Proyectos», en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Zaragoza.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 25 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de la plaza vacante en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, «Anatomía aplicada», Facultad de Veterinaria.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 25 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electrotecnia y Automática» (primera), en la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 26 de junio de 1980 por la que se anuncia a concurso de traslado la plaza de Profesor agregado de «Historia Contemporánea de España (Historia Contemporánea de España e Iberoamérica)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 27 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Paleontología (Micropaleontología)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

Auxiliares administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 29 de julio de 1980, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para cubrir 66 plazas de Auxiliares administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (51 plazas en turno libre y 15 plazas en turnos restringidos), por la que se cita a los opositores admitidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid