Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 31 de julio de 1980, Núm. 183

Sumario BOE-S-1980-183:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Cuerpos de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Resolución de 16 de mayo de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se anuncian plazas vacantes en la Generalidad de Cataluña (Dirección General de Transportes), a proveer entre funcionarios de los Cuerpos de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e Ingenieros técnicos de Obras Públicas destinados actualmente en este Departamento.

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea
  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Aviación Civil, por la que se da publicidad a la relación de funcionarios del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea que han obtenido el Diploma de Especialización de Supervisión de Control de la Circulación Aérea.

  • Resolución de 20 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Aviación Civil, por la que se convoca el XXIX Curso de Radar de Ruta y Aproximación.

Cuerpos Técnicos a extinguir de Correos y Telecomunicación
  • Resolución de 27 de junio de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que quedan decaídos en sus derechos a adquirir la condición de funcionarios del Cuerpo Superior los de los Cuerpos Técnicos a extinguir de Correos y Telecomunicación que se mencionan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Explotaciones marisqueras
Sentencias
  • Resolución de 12 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones, por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 20.068, apelación número 34.958/79.

  • Resolución de 12 de junio de 1980 de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 402.701.

  • Resolución de 12 de junio de 1980, de la Subsecretaría de Transportes y Comunicaciones por la que se hace público el fallo de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número de apelación 35.376.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid