Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 21 de julio de 1980, Núm. 174

Sumario BOE-S-1980-174:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 18 de junio de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial encargada de formular propuesta de adjudicación para la provisión en la Adjuntía de «Prehistoria» (Facultad de Filosofía y Letras) de la Universidad de Baleares, en virtud de concurso de traslados.

  • Orden de 18 de junio de 1980 por la que se nombra la Comisión Especial encargada de formular propuesta de adjudicación para la provisión de la Adjuntía en grupo III, «Física» (E. T. S. Arquitectura), de la Universidad de Valencia-Politécnica, en virtud de concurso de traslados.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Prótesis estomatológica» de la Escuela de Estomatología de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco.

  • Resolución de 13 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXIII, «Electrónica», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Santiago (Vigo).

  • Resolución de 18 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Metodología general y de la Ciencia económica» (a término) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Facultad de Ciencias Químicas de San Sebastián. Licenciatura
Premios Nacionales de Educación Universitaria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid