Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 18 de julio de 1980, Núm. 172

Sumario BOE-S-1980-172:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden de 16 de mayo de 1980 por la que se adjudica destino definitivo de forma automática a los Profesores adjuntos de Universidad que se citan, aprobados en distintos concursos-oposiciones.

  • Resolución de 16 de mayo de 1980, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos a los aspirantes que superaron la oposición (turno libre) convocada por Resolución de dicho Organismo de 22 de enero de 1979.

  • Resolución de 16 de mayo de 1980, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos a los aspirantes que superaron la oposición (turno restringido) convocada por Resolución de dicho Organismo de 22 de enero de 1979.

  • Resolución de 4 de junio de 1980, de la Universidad de Oviedo, por la que se hacen públicos los nombramientos de los funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de esta Universidad, que han superado la oposición, turno restringido, convocada por Resolución de 8 de marzo de 1979.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 4 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Antropología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 10 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático IV» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Santander.

  • Orden de 10 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis matemático 2.º» de la Facultad de Ciencias de la UNED.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 16 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia del Derecho Español» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid