Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 14 de julio de 1980, Núm. 168

Sumario BOE-S-1980-168:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos
Ceses
Adjudicación de plazas
  • Resolución de 2 de junio de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de la Residencia Sanitaria de la Seguridad Social de Ibiza (Baleares).

  • Resolución de 2 de junio de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre, convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 9 de junio de 1980, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, en el concurso libre convocado para la provisión de vacantes de plazas de Jefes de Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Matronas Auxiliares de los Servicios de Higiene Infantil
  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en plazas no escalafonadas de Matronas Auxiliares de los Servicios de Higiene Infantil y se nombra el Tribunal calificador.

Facultativos de Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 2 de junio de 1980 de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se declaran vacantes y convoca concurso libre de méritos para la provisión de plazas de Facultativos del Centro Nacional de Rehabilitación de Parapléjicos de la Seguridad Social de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid