Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de julio de 1980, Núm. 158

Sumario BOE-S-1980-158:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Ceses
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Administrativos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de 12 de junio de 1980, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se señala la fecha, lugar y hora para la presentación de aspirantes admitidos para las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 17 plazas de Administrativos, vacantes en la plantilla de este Organismo.

  • Resolución de 12 de junio de 1980, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se designa Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 17 plazas de Administrativos vacantes en la plantilla de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Plan de estudios
  • Corrección de errores de la Orden de 20 de febrero de 1980 por la que se aprueba la agrupación de cátedras del plan de estudios de 1964, ampliado a seis cursos por Orden de 16 de septiembre de 1976, de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos de la Universidad Politécnica de Madrid.

Universidades. Pruebas de acceso
  • Resolución de 18 de junio de 1980, de la Subsecretaría, por la que se establece el calendario de las pruebas de aptitud para acceso a las Facultades, Escuelas Técnicas Superiores y Colegios Universitarios en la convocatoria de septiembre del presente curso académico de 1979-80.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid