Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 28 de junio de 1980, Núm. 155

Sumario BOE-S-1980-155:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Monopolio de Petróleos
Comisión de Política Tributaria del Departamento
Impuestos Especiales
  • Orden de 26 de junio de 1980 por la que se dan instrucciones provisionales para la liquidación e ingreso en el Tesoro de las cuotas devengadas por Impuestos Especiales hasta la publicación y entrada en vigor del Reglamento de estos Impuestos.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
Sentencias
Sellos de Correos
Entidades de seguros
Entidades colaboradoras de recaudación de tributos
  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se amplía la autorización número 11, concedida al Banco Zaragozano, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se amplía la autorización número 21, concedida al Banco Exterior de España, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se amplía la autorización número 12, concedida al Banco Hispano Americano, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se amplía la autorización número 222, concedida al Banco Intercontinental Español, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se concede la autorización número 230 de la Caja Rural Provincial de Huelva para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se rectifica el número de identificación asignado a la sucursal en Leganés del Banco Hispano Americano.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se amplía la autorización número 85, concedida al Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Sevilla, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se amplía la autorización número 76, concedida al Banco de Jerez, para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se rectifica el número de identificación asignado a la sucursal en Gijón del Banco Popular Español.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se anula el número de identificación asignado a la sucursal en Hospitalet de Llobregat de la Banca March.

  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se rectifica el número de identificación asignado a la sucursal en Valls de la Caja de Pensiones para la Vejez y Ahorros de Cataluña y Baleares.

  • Resolución de 19 de mayo de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se concede autorización número 235 a la Caja Rural Provincial de Granada para la apertura de cuentas restringidas de recaudación de tributos en los establecimientos que se citan.

Lotería Nacional. Concurso
Deuda pública amortizable
  • Resolución de 18 de junio de 1980, de la Dirección General del Tesoro, por la que se hacen públicas las características esenciales de la Deuda del Estado, interior y amortizable, emitida en virtud de las autorizaciones contenidas en los Reales Decretos 544/1980, de 21 de marzo, y 947/1980, de 19 de mayo, y Ordenes ministeriales de 1 de abril y 21 de mayo de 1980, a efectos de su contratación en las Bolsas Oficiales de Comercio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid