Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de junio de 1980, Núm. 153

Sumario BOE-S-1980-153:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 2 de mayo de 1980 por la que se nombra a don Vicente Sotes Ruíz Profesor agregado del grupo XXVI, «Fitotecnia III», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 5 de mayo de 1980 por la que se nombra a don Rafael Rubio de Urquía Profesor agregado de «Teoría económica» (2.ª), de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Colaboradores Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 9 de mayo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición libre para cubrir 77 plazas de Colaboradores Científicos del citado Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 12 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Genética» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Granada y Málaga.

Administrativos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de 14 de mayo de 1980, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 17 plazas de Administrativos en dicho Organismo.

Administrativos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 14 de mayo de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición en turno restringido para cubrir nueve plazas de Administrativos del Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 19 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición en turno libre para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología (Psicología experimental)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 7 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para provisión de plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina de «Matemáticas Empresariales» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), por la que se señala lugar y fecha para la presentación de los opositores.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 25 de junio de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Estomatología Médica» de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid por la que se cita a los señores opositores.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid