Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de junio de 1980, Núm. 145

Sumario BOE-S-1980-145:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 19 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Carlos Mallo Rodríguez Profesor agregado de «Contabilidad de la Empresa y Estadística de costes» (2.ª) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 19 de febrero de 1980 por la que se nombra a don Pedro Rivero Torre Profesor agregado de «Contabilidad de Empresas y Estadística de Costes (Contabilidad general)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 10 de abril de 1980 por la que se nombra a don Isidoro Delclaux Oraa, Profesor agregado de «Psicología experimental» (a término) de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Orden de 14 de abril de 1980 por la que se nombra a don Francisco Camacho Martínez Profesor agregado de «Dermatología médico-quirúrgica y Veneroología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga.

Designaciones
  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se designa como representante del Ministerio de Universidades e Investigación en la Junta de Gobierno del Hospital Clínico de la Universidad de Valladolid a don Ramón Velasco Alonso.

Destinos
  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, a don Rafael Estévez Reyes Catedrático numerario de «Física y Química» de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de La Laguna.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se declara desierto el concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Electricidad y Magnetismo» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Resolución de 28 de abril de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional, de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Cristalografía, Mineralogía y Mineralotecnia», de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura.

  • Resolución de 19 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Filosofía», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 19 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacia galénica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Sevilla, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 30 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a los concursos de acceso convocados para la provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 6 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se anula el resultado de varios sorteos de Vocales para constitución de Tribunales de Profesor agregado de Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid