Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 10 de junio de 1980, Núm. 139

Sumario BOE-S-1980-139:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Nombramientos
  • Orden de 2 de abril de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Historia de la Pedagogía» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia a don León Esteban Mateo.

  • Orden de 11 de abril de 1980 por la que se nombra, en virtud de oposición, a don Luis San Román del Barrio Catedrático de «Farmacognosia y Farmacodinamia» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 15 de abril de 1980 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Economía Política y Hacienda Pública» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia a don José Tomás Raga Gil.

Destinos
  • Orden de 7 de mayo de 1980 por la que se nombra en virtud de concurso de traslado a don Manuel Paleteiro Rosende Catedrático numerario de «Física y Química» de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB de Lugo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 28 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad de grupo I, «Matemáticas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid