Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de junio de 1980, Núm. 138

Sumario BOE-S-1980-138:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de 13 de mayo de 1980, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se aprueba la propuesta de resolución formulada por el Tribunal calificador del concurso-oposición convocado, para cubrir 13 plazas vacantes de la Escala Administrativa de este Organismo.

Oficiales administrativos de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos
  • Resolución de 20 de mayo de 1980, de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos, referente a la oposición libre para la provisión de seis plazas de Oficial administrativo (nivel Administrativo, proporcionalidad 6) vacantes en este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Urbanismo
  • Orden de 8 de mayo de 1980 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Expropiaciones
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, de la Jefatura Provincial de Carreteras de Las Palmas, referente al expediente de expropiación forzosa incoado por motivo de las obras de «Terminación de las obras de desdoblamiento de calzada de la carretera de Las Palmas-aeropuerto de Gando. Tramo: Hoya de la Plata-La Laja».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid