Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 28 de mayo de 1980, Núm. 128

Sumario BOE-S-1980-128:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 26 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Industrial Ganadera Navarra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa, fleje y tela metálica, y la exportación de diversas manufacturas.

  • Orden de 26 de marzo de 1980 por la que se autoriza a la firma «Antonia Fiol Ferrer» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles, y la exportación de planchas y rollos de piel trenzada, palas pasadas y cortes aparados para calzado.

  • Orden de 25 de abril de 1980 por la que se autoriza a la firma «Hijos de Julio Monfort, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo, para la importación de hilos continuos de poliamida, 6 y 66 y la exportación de slips de caballero y niño.

Libros de interés turístico
  • Resolución de 17 de marzo de 1980, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Libro de Interés Turístico a la publicación «El Valle de Benasque», de la que es autor y editor don Cayetano Enríquez de Salamanca y Navarro.

  • Resolución de 17 de marzo de 1980, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el título de Libro de Interés Turístico a la publicación «Por el Pirineo Navarro» (de Baztán a Belagua), de la que es autor y editor don Cayetano Enríquez de Salamanca y Navarro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid