Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 1980, Núm. 127

Sumario BOE-S-1980-127:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Créditos oficiales
  • Orden de 22 de mayo de 1980 por la que se autoriza al Banco de Crédito Industrial para conceder, en determinadas circunstancias, créditos adicionales a Empresas concertadas del sector de la siderurgia no integral.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Especial de Economistas de la AISS. Relación de funcionarios
  • Resolución de 17 de abril de 1980, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, sobre corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 1979 por la que se eleva a definitiva la relación circunstanciada de funcionarios de carrera del Cuerpo Especial de Economistas de la AISS.

Cuerpo Especial de Facultativos Superiores de la AISS. Relación de funcionarios
  • Resolución de 17 de abril de 1980, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, sobre corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 1979 por la que se eleva de definitiva la relación circunstanciada de funcionarios de carrera del Cuerpo Especial de Facultativos Superiores de la AISS.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado
  • Resolución de 6 de mayo de 1980, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a la relación mensual 04/80 de aspirantes admitidos y excluidos a pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid