Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de mayo de 1980, Núm. 126

Sumario BOE-S-1980-126:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 22 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Zoología I (Invertebrados no Artrópodos)» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Valencia.

  • Orden de 22 de abril de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santander.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 24 de abril de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición convocado para la provisión de una plaza de «Estadística empresarial» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales), del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 19 de mayo de 1980 por la que se acepta la renuncia del excelentísimo señor don Miguel Morell Ocaña, Presidente del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de la plaza de «Bioquímica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Málaga, Murcia y Autónoma de Madrid (3.ª).

  • Orden de 22 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho político» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Uned, La Laguna y Murcia.

Subalternos de la Universidad Autónoma de Barcelona
  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se señala fecha, lugar y hora para la presentación de aspirantes admitidos para las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir cinco plazas de Subalternos, vacantes en la plantilla de este Organismo.

  • Resolución de 9 de mayo de 1980, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se designa Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir 5 plazas de Subalternos vacantes en la plantilla de este Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 19 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXII, «Electroacústica y Electroóptica. Televisión», de la E. T. S. de Ingenieros de Telecomunicación, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se citan a los señores opositores.

  • Resolución de 19 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica» de la Facultad de Ciencias de las Universidades de Málaga, Murcia y Autónoma de Madrid (3.ª) por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Fundaciones
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid